Equipo Legado

Conectando líderes con el propósito del Reino.

¿Qué es el Equipo de Legado?

El Equipo Legado es para aquellos que están llamados y equipados para financiar el Reino de Dios y dejar un legado. El Equipo Legado sirve a nuestra iglesia con el don de dar.

El Equipo Legado promueve el propósito de Cristo y acelera la visión de Iglesia Vertical a través del don de dar. Descubre cómo puedes formar parte del Equipo Legado.

Tenemos dones diferentes, según la gracia que se nos ha dado. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe; si es el de prestar un servicio, que lo preste; si es el de enseñar, que enseñe; si es el de animar a otros, que los anime; si es el de socorrer a los necesitados, que dé con generosidad; si es el de dirigir, que dirija con esmero; si es el de mostrar compasión, que lo haga con alegría.

ROMANOS 12:6-8

Las Cinco Áreas que impacta el Equipo Legado

Las áreas de Legado brindan claridad, intencionalidad y enfoque a los miembros del equipo. Las cinco áreas son únicas en su misión, pero todas están enfocadas en un solo propósito. Cada área tiene su propio reporte que proporciona al Equipo Legado información sobre nuevos proyectos, proyectos existentes, oportunidades de conexión, necesidad financiera, e impacto del Reino.

(proyectos de capital para instalaciones)

Próximas Generaciones

(expansión de instalaciones, becas, edificios, donaciones)

Misiones Locales

(organizaciones que sirven a comunidades en todo nuestro estado y localmente, Future Dream Centers)

Misiones Nacionales

(Plantar iglesias a tráves de ARC, desarrollo de la iglesia a través de GROW, City Changers Movement, Kingdom Builders, Trafficking Hope, Bethesda Family Services, Vertical Network of Churches, Projectos de Traducción de la Biblia.)

Misiones Globales

(Plantación de iglesias a nivel mundial, discipulado y alcance. Iglesia Vertical Barranquilla)

Proyectos:

Enfoque: Proyectos de capital para instalaciones.

Objetivo: Mantener nuestros edificios e instalaciones al ritmo del crecimiento de nuestra iglesia, mientras mantenemos una posición financiera responsable.

Resultados Medibles: La diferencia tangible que se está marcando al abrir más asientos en más servicios en más locales.

Próxima Generación:

Enfoque: Ampliación de instalaciones, becas, edificios, y donaciones.

Objetivo: Desarrollar un ministerio excelente de estudiantes cristianos que eleve a generaciones de líderes e impacte al mundo para Cristo.

Resultados Medibles: Instalaciones, medidas académicas y de graduación, colocación estratégica después de graduación/colocación postgrado e impacto en el ministerio.

Misiones Locales:

Enfoque: Organizaciones que sirven a comunidades en todo nuestro estado y/o localmente, Vertical Dream Center.

Objetivo: Alcanzar a los pobres, oprimidos y necesitados a través de la iglesia local.

Resultados Medibles: El número de personas que sirven, las vidas tocadas, y la diferencia que se está marcando

Misiones Nacionales:

Enfoque: Plantación de iglesias a través de ARC, desarrollo de iglesias a través de GROW, City Changers Builders, Kingdom Builders, Trafficking Hope, y Bethesda Family Services y Proyectos de Traducción.

Objetivo: Ayudar a plantar iglesias, equipar líderes y pastores, e impactar nuestra nación.

Resultados Medibles: Número de iglesias plantadas, tasas de crecimiento, número de vidas afectadas.

Misiones Globales:

Enfoque: Cumplir la Gran Comisión a través de la plantación de iglesias, apuntar gente a Cristo, transformar naciones, y equipar a pastores y líderes.

Objetivo: Para cumplir la Gran Comisión a través de la plantación de iglesias, que la personas vengan a Cristo y las naciones que cambian.

Resultados Medibles: El número de iglesias plantadas, líderes entrenados y personas salvadas.

Únete al Equipo Legado

Las personas del Equipo Legado dan influencia, recursos, y tiempo como una expresión del ministerio de la iglesia local para promover el propósito de Cristo. Cada miembro se compromete en oración a dar más allá de su diezmo para impactar la eternidad y las generaciones venideras—para dejar un legado.

Para ser parte del Equipo Legado, debes completar Ruta Vertical

i completaste todos los cuatro pasos de la Ruta y quieres unirte al equipo, por favor registrat AQUÍ.

Mira nuestro Reporte Anual AQUÍ

¿Aún tienes preguntas? Contáctanos a