Eres Bienvenido Aquí

En Iglesia Vertical encontrarás un lugar seguro para explorar tus creencias y conectarte con otros.

En Iglesia Vertical, nos dedicamos a ver transformación en la vida de las personas, ¡así que hay algo para todos!

Sin importar en qué etapa, edad o temporada te encuentres, ¡Iglesia Vertical es para ti! Te invitamos a venir tal como eres y ser parte de esta comunidad de personas que están esforzándose juntas para descubrir el propósito y plan de Dios para sus vidas.

Horarios & Ubicación

Iglesia Vertical

967 Shotgun Rd
Sunrise, FL 33326
Servicios los domingos

English: 10:00 AM + 11:30 AM
Español: 8:30 AM + 1:00 PM + 6:00 PM

Servicios de Oración

Todos los Sábados a las 9 AM (Servicio Bilingüe)

¿Qué esperar?

En Iglesia Vertical, serás recibido en un ambiente amigable y casual por personas emocionadas de verte. Queremos que tengas una idea de qué esperar cuando llegues a Vertical.

Cada domingo en un servicio, puedes esperar:

Que cada servicio dure de una hora y 15 minutos a una hora y media.

Mensajes reflexivos e interesantes basados en la Biblia.

Música de adoración llena de energía.

Enseñanza divertida para tus hijos.

Planea tu visita
y nosotros…
Reservaremos un lugar de estacionamiento para ti en la parte delantera.

Nos encontraremos contigo
en la carpa verde.

Te ayudaremos a registrar a
tus hijos en Vertical Kids.

Guardaremos asientos para ti en el servicio de tu elección.
¿Qué tipo de experiencia tendrán mis hijos?
Somos apasionados por brindar a tus hijos un entorno de aprendizaje seguro, acogedor y apropiado para su edad, donde puedan divertirse y fortalecer su fe.

¡Cada domingo creamos lecciones significativas y divertidas que enseñan la Biblia de una manera que puedan entender y retener!

¿Qué pasara cuando asisto por primera vez?

En Vertical, serás recibido en un ambiente amigable y casual por personas emocionadas de verte. Y no te preocupes, no te perderás. Te ayudaremos a encontrar tu asiento para que tengas la mejor experiencia. ¡No podemos esperar a verte!

¿Qué me pongo para ir a un servicio?

Cuando asistas a Vertical Church, notarás que todos tienen su propio estilo, desde lo casual hasta lo profesional. Creemos que la iglesia no se trata de cómo te ves o de lo que llevas puesto; se trata de quién eres por dentro. Ven tal como eres.

¿Qué ofrecen para los estudiantes de middle school y high school?

Los domingos le damos la bienvenida a los estudiantes de middle y high school a unirse a nuestro servicio de adoración y mensaje aportador de vida. Durante la semana, nuestro Ministerio Estudiantil Vertical te invita a conectarte todos los miércoles a las 7 PM aquí en Vertical Church.

Para más información visita nuestra pagina de Estudiantes

¿Cómo puedo conectarme con otras personas en Vertical?

La mejor manera de conectarte con la familia de Vertical es a través de los Grupos.

What time are the English services taking place?

Every Sunday, we have in-person services in English at 10:45 AM and 5 PM

¿Tienes más preguntas acerca de Vertical?