VSM es el ministerio estudiantil
de Iglesia Vertical para estudiantes
de secundaria y preparatoria.
Esto no es solo un grupo juvenil.
Esto es un movimiento.

Nuestra misión es guiar a los estudiantes para que se conviertan en seguidores totalmente entregados de Cristo. Somos más que un grupo juvenil, somos un movimiento de estudiantes, líderes y padres apasionados por amar a Dios, amar a los demás y marcar la diferencia.

Qué Esperar

VSM se reúne los miércoles por la noche de 7:00PM-9:00PM. Creamos un espacio donde cada estudiante puede pertenecer, incluso antes de que crean. En una experiencia de VSM, puedes esperar:

Adoración

Tiempo semanal para acercarnos a Jesús y reenfocarnos en lo que más importa.
Antes que cualquier otra cosa, queremos mostrar a nuestros estudiantes cómo es detenerse durante la agitación de la vida y dirigir su atención al Dios que siempre está con ellos.

Mensaje

Verdad de la Palabra de Dios contextualizada para nuestra cultura.

En cada mensaje, los estudiantes escuchan la verdad bíblica sobre quién es Dios, quiénes son ellos, cómo es realmente seguir a Jesús y cómo pueden marcar la diferencia en el mundo.

Grupos
El cambio de vida sucede mejor en el contexto de las relaciones.
Cada estudiante se coloca en un grupo con sus compañeros y un líder adulto apasionado por invertir en la próxima generación. Estos grupos procesan la vida, la fe y el seguimiento de Jesús juntos.

Más de VSM

Seguir a Jesús es más que una experiencia de miércoles por la noche; es un estilo de vida todos los días, en cada momento. ¡Mira estos recursos creados especialmente para estudiantes!

2:52 STUDS Leadership

El 2:52 está diseñado para ayudar a los estudiantes de secundaria a dar el próximo paso en liderazgo y crecer en sabiduría, estatura y favor con Dios y los demás.

Retiro de Estudiantes

El retiro es una de las experiencias más importantes que deseas que tus estudiantes tengan.