Mira lo que Dios puede hacera tráves de tu generosidad

Gracias por tu generosidad.

Dar en línea nunca ha sido así de sencillo.

Estamos verdaderamente agradecidos por tu generosidad.
Puede utilizar nuestra plataforma segura para dar en línea de manera rápida y sencilla.

¿Por que diezmamos?

La contribución financiera a través de la iglesia se realiza de dos maneras: los diezmos y las ofrendas. La Biblia nos enseña que adoramos al Señor al traerle nuestro diezmo, que es el 10% de nuestros ingresos. Cuando damos además de nuestro diezmo, se llama ofrenda.

Dios nos dice en Su Palabra que ama al dador alegre, por eso siempre queremos crear oportunidades para dar y con un corazón alegre, sin ninguna obligación.

Si estás listo para dar, puedes hacerlo en línea, por correo o a través de un mensaje de texto.

Ver las preguntas más frecuentes >

Otras maneras de dar
Dar en persona
Todavía puedes dar durante uno de nuestros servicios llenando un sobre y colocándolo en una de las cajas de diezmos y ofrendas.
Dar por mensaje de texto

Puedes enviar un mensaje de texto
con la palabra VIDAVERTICAL al 94000
y escoge la opción 4

Dar por correo

Attn: Vertical Church
967 Shotgun Rd
Sunrise, FL 33326

Da a tráves de la aplicación de Vertical
¡Hazlo fácil! Descarga y da a través de la aplicación de Iglesia Vertical .

Toma el Desafío 310

Incontables personas experimentan las bendiciones de Dios cuando diezman, pero a menudo el primer paso es el más difícil de dar. Diezmar se trata de entrenar nuestros corazones para confiar en Dios y en Su Palabra. La Biblia dice que podemos poner a prueba esta promesa. Cuando devolvemos a Dios lo primero y lo mejor, Él promete bendecir el resto. Por eso creamos el Desafío 310. Pon a Dios primero en tus finanzas durante 90 días, y si no experimentas Su fidelidad, te reembolsaremos el 100% de tu diezmo. Estamos emocionados de ver lo que Dios hará en tu vida.

Reporte Anual 2023

El Reporte Anual es una oportunidad para mantener nuestra atención en las métricas que importan, porque detrás de cada numero hay una historia.

Equipo Legado

El Equipo Legado es un canal para aquellos que son llamados y equipados para financiar el Reino de Dios y dejar un legado. El Equipo Legado sirve a nuestra iglesia con el don de dar.

¿Tienes preguntas acerca del diezmo?

Para preguntas sobre el diezmo, por favor contáctanos a info@vertical.life