¡Conéctate a
una comunidad!

Fuiste diseñado por Dios para vivir en comunidad. Ahora es el momento perfecto para unirte a un Grupo, donde puedes ser auténtico y pertenecer.

¿Por que amamos los Grupos?

Los Grupos tienen un propósito simple: Unir a las personas. Creemos que Dios nos creó para vivir en relación con los demás, y solo así podemos vivir la vida plena que Él tiene para nosotros.

Compartir la vida a través de una comunidad es parte de nuestro diseño, pero las relaciones significativas no siempre son fáciles de encontrar. Por eso existen los Grupos, para hacer estas relaciones transformadoras relevantes y accesibles para ti.

Descubre todo tipo de Grupos

Hombres

Para hombres de todas las generaciones comprometidos a crecer en su fe y convertirse en los hombres que Dios creó que fueran.

Mujeres
Para mujeres y niñas de todas las generaciones que buscan crecer y conectarse unas con otras.
Estudios Bíblicos
¿Buscas un estudio para tu grupo o crecimiento personal?
Niños
Donde los niños aprenden a amar a Dios, amar a las personas, hacer lo mejor y divertirse.
Para estudiantes middle school y high school que desean profundizar en su fe.
Jóvenes Adultos
¡Para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, la comunidad de Jóvenes Adultos es el lugar para estar!

Matrimonios

Para parejas casadas que buscan crecer y animarse mutuamente.
Freedom
Descubre la libertad de heridas, hábitos y ataduras, desbloqueando la vida abundante que Jesús tenía prevista.
Todos
Para cualquier persona en cualquier etapa de la vida que busque conectarse con otros para encontrar comunidad.

¿Interesado en liderar un Grupo?

Es fácil comenzar un nuevo grupo, y estamos contigo en cada paso.

• Comienza con personas que conoces o individuos que te emparejamos.
  • Inicia un Grupo centrado en un interés específico.
  • Obtén recursos sencillos para ayudarte a lanzar tu Grupo
  • Te ayudaremos a crecer como líder de Grupo.
¿Qué es exactamente un Grupo?

Los Grupos crean un espacio para que las personas compartan intencionalmente sus vidas con otros, crezcan espiritualmente juntos y se animen mutuamente en los altibajos de la vida. Un Líder de Grupo determina con qué frecuencia se reúne su grupo y cuál es el enfoque del mismo. Los Grupos se reúnen en hogares, cafeterías y otros lugares donde a las personas les gusta conectarse.

Encuentra un Grupo

¿Que tipos de Grupos están disponibles?

Tenemos una variedad de grupos para cualquier etapa de la vida en la que te encuentres. Algunos grupos se reunirán en persona, mientras que otros se reúnen en línea. Las opciones incluyen Grupos para Hombres, Grupos para Mujeres, Grupos Mixtos y Grupos para Estudiantes. Algunos grupos se organizan en torno a un interés o actividad especial, como finanzas, alcance comunitario, ciclismo de montaña, cocina, etc. También tenemos Grupos Freedom (Libertad), que son una experiencia de 12 semanas diseñada para ayudar a los participantes a vivir plenamente en Cristo.

¿Sobre qué se hablará?

El objetivo de la experiencia de tu grupo es desarrollar relaciones mientras también crecen espiritualmente. Para algunos grupos, esto significa ver el Monday Night Football y hablar sobre la vida, para luego orar unos por otros. Otros grupos pueden elegir un estudio bíblico o un tema para estudiar juntos a lo largo de unas semanas. Realmente depende de los miembros y las necesidades del grupo.

¿Qué pasa si no hay un Grupo para lo que estoy buscando?

¡Esto podría ser una señal de que Dios te está llamando a comenzar un grupo! Si Dios ha puesto una pasión o llamado específico en ti, podría querer que des un paso de fe y lances un Grupo en torno a eso. Sin embargo, no tendrás que hacerlo solo. Tu equipo de Grupos de Vida está aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Toma la clase para líderar un Grupo

Si no me siento calificado para ser líder de un grupo, ¿qué hago?

No te preocupes, ¡no tienes que ser un experto en la Biblia para liderar un Grupo! Tenemos muchos recursos excelentes para facilitar al máximo el liderazgo de un grupo, que incluyen temas de conversación para tu grupo, contenido para revisar, consejos para nuevos líderes y recursos para ayudarte a desarrollarte y crecer como líder. También estarás conectado con un Coach de Grupos, quien estará allí para apoyarte con oración, recursos y ánimo a lo largo del camino.

¿Y si tengo alguna otra pregunta sobre los Grupos?

¡Estamos aquí para ayudar! Si asistes a nuestra ubicación física, conéctate con uno de nuestros líderes o con un voluntario en nuestra carpa azul de Próximos Pasos. Si asistes a Iglesia Vertical En Línea o no vives cerca de una ubicación física, conecta con el equipo de Vertical Online..

groups@vertical.life

Déjanos ayudarte a encontrar un Grupo

¿Necesitas ayuda para encontrar un Grupo? ¡No hay problema! Simplemente haz clic en el enlace de abajo, completa algunas preguntas simples y un miembro de nuestro equipo de Grupos te ayudará a conectarte a un Grupo.