Todos son
bienvenidos

Ya seas nuevo en la iglesia, hayas sido cristiano durante muchos años o estés buscando un nuevo comienzo, eres bienvenido aquí. Nuestra esperanza es brindarte un lugar donde experimentes una conexión fresca y cercana con Dios y una comunidad maravillosa.

Nuestros Pastores
Virgilio & Gislaine Sierra

Virgilio Sierra y su esposa Gislaine son los pastores principales de Iglesia Vertical. Han estado casados por más de 20 años y tienen tres hijos. El Pastor Virgilio es el hijo del pastor fundador Virgilio Sierra, Sr. Sirvió como líder de Adoración, Enseñanza y Pastor Asociado bajo el liderazgo de su padre durante más de 10 años antes de pasar a la posición de Pastor Principal en Iglesia Vertical.

El Pastor Virgilio tiene una pasión genuina por alcanzar a los perdidos con el mensaje transformador del evangelio y una iniciativa incansable en capacitar a personas para marcar la diferencia. Es un adorador de corazón y tiene el sincero objetivo de apuntar a las personas verticalmente hacia Dios de cualquier manera posible.

Nuestra Misión

Iglesia Vertical existe para apuntar a la gente hacia Dios, enseñarles a seguir a Jesús, y equiparles para marcar una diferencia.

Nuestra Visión

Ser una iglesia multi-cultural y multi-generacional aportadora de vida que ministra a toda la familia y da la bienvenida a todos.

Nuestros Valores

Nos gusta mantener las cosas simples, así que resumimos todo de la siguiente manera…

Amar a Dios. Amar a Las Personas.

Nuestras Creencias

Creemos que Jesús es quien dijo ser y que esto exige
una respuesta.

Estamos aquí para apuntar a la gente a Conocer a Dios, Encontrar Libertad, Descubrir Propósito y Marcar la Diferencia.

Conocer a Dios

Servicios los Domingos

Dios desea conocernos personalmente. Más que simplemente practicar la religión, Él busca una relación con nosotros.
Nuestros servicios los domingos se centran en esa relación. Ya sea que seas nuevo en la fe, tengas preguntas o hayas sido cristiano durante mucho tiempo, nuestros servicios son un lugar seguro para aprender más sobre lo que significa Conocer a Dios y acercarnos más a Él.

Ver horarios >

Encontrar Libertad

Grupos

Creemos que el cambio verdadero y duradero ocurre dentro del contexto de las relaciones.

Una de las formas en que Dios nos diseñó es para que vivamos en libertad, tener personas en nuestra vida que nos ayuden en nuestro caminar. Conectarte con otros en un Grupo es una manera práctica de encontrar esa comunidad que transforma vidas.

Encuentra un Grupo >

Descubrir Propósito

Ruta Vertical

Todos somos una parte importante del plan de Dios, y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito.

La Ruta Vertical está diseñada para ayudarnos a dar pasos en el importante proceso de descubrir nuestro propósito.

Regístrate para la Ruta Vertical >

Marcar una Diferencia

Equipo Impacto

Este es el plan de Dios para nuestra vida, marcar la diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hacemos, la Biblia nos dice que experimentaremos gozo.

A través del Equipo Impacto, esperamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamado utilizando sus dones y talentos para servir a otros en la iglesia y la comunidad.

¡Nos encantaría verte en Vertical!

Planea tu visita a uno de nuestros servicios para ver y aprender todo lo
que Iglesia Vertical tiene para ofrecerte a ti y a tu familia.