A medida que avanzamos en la vida, tarde o temprano, todos necesitamos un poco de ánimo o apoyo.

En Vertical, no pretendemos que la vida sea fácil, y no tienes que pretender tenerlo todo bajo control. Todos atravesamos momentos difíciles y necesitamos el apoyo de los demás.

Si te sientes abrumado y necesitas cuidado, ánimo y apoyo emocional, ¡estamos aquí para ti!

“Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos y en especial a los de la familia de la fe.” Gálatas 6:10

Vida en Cada Temporada

Queremos acompañarte durante las temporadas de celebración y dificultad.
Ofrecemos apoyo para el asesoramiento prematrimonial, ceremonias de bodas, visitas en hospitales y en el hogar, y funerales.
Cuidado Espiritual

Nuestro equipo está disponible para brindar apoyo de varias maneras. Uno de los miembros de nuestro equipo estaría encantado de ayudarte a encontrar la opción adecuada para ti.

Apoyo en el Duelo

Aprender a lidiar con el dolor y la pena de perder a un ser querido no es fácil. Ofrecemos recursos para aquellos que están de duelo que ayudarán con su pérdida al tiempo que renuevan su esperanza en el futuro

Visita Hospitalaria

James 5:13-14 “…¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los líderes de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor.  Si tú o un ser querido están en el hospital y desean oración, por favor contáctanos.

Recursos Comunitario

Sabemos que surgen muchas necesidades en nuestra iglesia y comunidad, y hemos compilado una lista de recursos para aquellos que las necesiten.

Encuentra Libertad

Todos necesitan ser libres de algo, ya sea vergüenza, trauma o problemas de relación. No estás solo. Estos grupos, que se reúnen por género, fueron creados para ayudarte a superar desilusiones y contratiempos, y equiparte para encontrar libertad a través de Jesús.

Memoriales/
Funerales

Iglesia Vertical se siente honrado de ofrecerte apoyo durante tu tiempo de pérdida. Comprendemos lo doloroso que puede ser perder a alguien y la importancia de celebrar bien su vida. Es nuestro deseo ayudarte en la planificación de cualquier manera que podamos.

¿Necesitas Oración?

Dios responde a la oración con poder y amor. Nos invita a llevarle nuestras peticiones. Si tienes una necesidad por la cual quisieras oración, nos encantaría orar por ti o contigo.

¡Estamos aquí para apoyarte!

Contáctanos en care@vertical.life para obtener ayuda y recursos.