Encuentra tu Próximo Paso

¡Felicidades por decidir dar tu próximo paso! Ya sea que hayas decidido seguir a Jesús o aún estés explorando, estamos emocionados de acompañarte mientras avanzas en tu caminar espiritual hacia una vida de libertad y plenitud.

Hazlo Público

Bautizos

Si has aceptado a Jesus como tu Señor y Salvador personal y te gustaría hacer una declaración pública de esa decisión, te animamos a participar en los Bautizos en agua en Iglesia Vertical.

La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!
2 Corintios 5:17

Descubre tu propósito

Ruta Vertical

Si estás listo para obtener más información sobre Vertical y cómo puedes participar, ¡La Ruta Vertical es el lugar para empezar! Los Cuatro Pasos están diseñadas para ayudarte a comprender la historia de Vertical, tus dones espirituales, cómo comenzar a servir a los demás
y conectarte a un Grupo.

Conéctate

Grupos
Los Grupos son donde compartimos la vida y encontramos relaciones auténticas. Mientras nos reunimos en filas para aprender, es en los círculos de la comunidad donde crecemos.

Marca Una Diferencia

Equipo Impacto (Voluntarios)

Todos quieren vivir una vida llena de propósito. El Equipo Impacto es un lugar para que marques la diferencia en la vida de otros al ser parte de algo más grande que tú mismo. ¡Ven a ser parte del equipo! La mejor manera de conectarte es asistir a la Ruta Vertical. Si ya has completado la Ruta, envíanos un correo electrónico aquí y te diremos cómo comenzar.

¿Necesitas ayuda para
encontrar tu próximo paso?

Si no estás seguro de cuál es tu próximo paso, simplemente completa un formulario rápido y un miembro de nuestro equipo te ayudará a descubrirlo.