Viaje Misionero

Lima, Perú | Septiembre 21 – 28
Muestra el amor de Dios en tu ciudad y en todo el mundo.

En un viaje misionero de Vertical, descubrirás y fortalecerás los dones que Dios te ha dado, mientras eres capacitado para compartir el evangelio en algunas de las áreas de mayor necesidad en el mundo.

En colaboración con iglesias y ministerios locales, servimos en escuelas, vecindarios y comunidades —llevando la esperanza de Jesús a cada lugar que visitamos. Hemos sido testigos de vidas transformadas, personas libres y sanadas milagrosamente.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de lo que Dios está haciendo en todo el mundo—viendo vidas y comunidades impactadas eternamente para Su Reino!

Viaje Misionero 2025
Lima, Perú
¡Estamos emocionados de colaborar con la iglesia Camino de Vida en Lima, Perú, para nuestro viaje misionero de este año! Su corazón es conectar a creyentes de todo el mundo con lo que Dios está haciendo en su iglesia y en la ciudad.

Durante este viaje, tendremos la oportunidad de servir junto a sus ministerios, lo cual puede incluir proyectos comunitarios, eventos de alcance y distribución de alimentos. Cada experiencia es única, pero la misión sigue siendo la misma: compartir la esperanza de Jesús y servir a otros con amor y propósito.

Es un honor ser parte de lo que Dios está haciendo en Perú y estamos agradecidos por la oportunidad de construir relaciones duraderas que van más allá de una semana de servicio.

Costo por persona: $1,200

Alojamiento, Transporte local, Todas las comidas, refrigerios y agua, Camisetas del equipo, Traductores (si es necesario), Fondo básico de emergencia en el país.

Viaje Misionero 2026

Barranquilla, Colombia

Cada año viajamos a Barranquilla, Colombia para servir a familias en necesidad, distribuyendo bolsas de bendición llenas de alimentos y artículos esenciales. También apoyamos a la iglesia local a través de actividades de alcance y organizamos eventos evangelísticos para niños y adultos mayores. Es una oportunidad poderosa para compartir el amor de Jesús y dejar un impacto duradero en la comunidad.