Únete mientras buscamos intencionalmente a Dios en oración y creemos que Él se moverá de manera poderosa. Del 5 al 25 de Enero.
Ayuno
Recursos
Estamos emocionados por lo que Dios va a hacer en tu vida durante los próximos 21 días. Lo decimos a menudo, pero en la Iglesia Vertical, creemos que “La oración cambia las cosa”.
La oración trae la influencia del Cielo a las situaciones terrenales. Más que nunca, necesitamos desesperadamente el mover de Dios en nuestro mundo, nuestra nación, nuestra comunidad y nuestras familias. La oración es un ingrediente clave para navegar en este viaje con la esperanza y la seguridad de Jesús.
Conocemos al Dios que tiene el futuro en sus manos, ¡y tenemos acceso completo a Él a través de la oración! Muchas veces, actuamos primero y luego queremos que Dios ayude en nuestra situación; sin embargo…
La oración debe ser nuestra primera respuesta, no nuestro último recurso. A medida que avancemos en este viaje durante los próximos 21 días, veras que cada día hay un tema, un versículo correspondiente y una oración para ese día. La Palabra de Dios es una de las herramientas más valiosas que tenemos para construir una vida dinámica de oración diaria. Aporta poder, verdad y aliento a nuestro tiempo de oración, y tiene la capacidad de disolver el miedo, la preocupación y la ansiedad a medida que depositamos nuestra confianza en Sus promesas.
Nuestra intención es que esta guía te ayude a encontrar un nuevo nivel de propósito, eficacia y disfrute en su vida de oración. Aunque la oración exige compromiso y puede requerir disciplina para convertirse en un hábito diario, queremos recordarte que ¡Es un privilegio poder acercarnos a Dios en oración!
no nuestro último recurso.
Recursos sobre Oración
Descargue y siga modelos bíblicos de oración y guías de oración personal. Mira mensajes anteriores sobre el fortalecimiento de tu vida de oración personal para orar de manera intencional y más eficaz.
Para nosotros es un honor orar contigo. Dinos cómo podemos orar por ti en esta temporada. Tendrás la opción de mantener tu petición confidencial o compartirla con nuestro Equipo de Oración.
El objetivo del ayuno es acercarnos a Dios. Mira nuestros recursos sobre el ayuno para prepararte para la próxima temporada de oración.
Descarga la Aplicación