Septiembre 27

Una noche especial creada para ti.
Esta noche está diseñada para mujeres de todas las edades, desde estudiantes de Middle School hasta adultas, y ofrece una oportunidad increíble para conectarse, adorar y crecer juntas.

Imagina una atmósfera llena de compañerismo cálido, adoración inspiradora y sesiones impactantes que te dejarán alentada y animada. Ya sea que estés buscando profundizar tu fe, fortalecer amistades o simplemente disfrutar de una noche con otras mujeres increíbles, ¡este evento es para ti!

Horarios y
Septiembre 27
6:00 PM: Registración
6:30 PM: Apertura de las puertas del auditorio
9:00 PM: After Party con pasabocas
Costo: $35
Iglesia Vertical
967 Shotgun Rd
Sunrise, FL 33326
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
¿Qué debo llevar?
Te recomendamos traer tu Biblia o teléfono para tomar notas, tu mejor sonrisa y, por supuesto, ¡una AMIGA!
¿Hay cuidado de niños disponible?
No habrá cuidado de niños en este evento. Esto permite que nuestros increíbles voluntarios de Vertical Kid’s se unan y disfruten este evento con nosotras.
¿Quién puede asistir?
La Noche de las Mujeres está abierta a todas las mujeres desde Middle School en adelante. Ya sea que seas una estudiante, mamá o más, ¡eres bienvenida a unirte a nosotros!
¿Este evento está abierto a mujeres fuera de Iglesia Vertical?
¡Absolutamente! Damos la bienvenida a todas las mujeres, ya sea que asistas o no a Iglesia Vertical. ¡No dudes en invitar a tus amigos, familiares o cualquier persona que disfrute de esta noche especial!
¿Qué incluye mi ticket?
¡Tu ticket para la Noche de las Mujeres incluye la entrada al evento, premios, comida, dulces y mucho más!
¿Puedo obtener un reembolso por mi ticket?
Los tickets no son reembolsables, pero son transferibles. Si no puedes asistir, ¡no dudes en pasarle tu entrada a una amiga!
¿Hay ayuda financiera disponible?

No queremos que las finanzas sean una razón para no disfrutar de un evento. Si necesitas ayuda financiera, llena esta solicitud antes del 18 de septiembre y nos comunicaremos contigo con más información.

–> Solicitud de Asistencia Financiera

¿Puedo patrocinar un asiento?

¿Te interesa patrocinar una entrada para ayudar a alguien a asistir a la Noche de las Mujeres? ¡Puedes agregar una donación cuando compres tu entrada en el momento de pagar!

Grupos para Mujeres

Si estás buscando amigos, crecimiento espiritual, o formas de conectar en su comunidad con los demás, tenemos un Grupo de Mujeres para ti.