¡Encuentra tu lugar y tu propósito!

Si estás listo para obtener más información sobre Vertical y cómo puedes involucrarte, ¡La Ruta Vertical es el lugar para comenzar!
Ya sea que desees aprender más sobre Dios o conectarte en la iglesia uniéndote a un equipo, La Ruta Vertical te ayudará a descubrir el propósito que Dios te ha dado y te equipará para marcar una diferencia. Estás invitado a unirte en cualquier semana.

Regístrate para clases presenciales.
Regístrate para el
Paso Uno en línea.
Las clases presenciales de Ruta Vertical ocurren todos los meses durante cuatro domingos consecutivos en Iglesia Vertical.

Primer domingo de cada mes.

Paso Uno: Visión y Membresía

Descubre la historia de Iglesia Vertical y averigua cómo conectarte con nuestra iglesia. Aprende sobre nuestra visión, cómo hacemos iglesia y qué ofrecemos.

Segundo domingo de cada mes.

Paso Dos: Descubir tu Propósito

Descubre los detalles de tu personalidad, tus dones y observa cómo tu diseño revela tu propósito en la vida y cuál es tu mejor ajuste en el ministerio.

Tercer domingo de cada mes

Paso Tres: Marca Una Diferencia

Conoce las oportunidades disponibles en Iglesia Vertical para vivir tu propósito y servir a otros utilizando los dones que Dios te ha dado.

Cuarto domingo de cada mes

Paso Cuatro: Vertical Connect

Experimenta una oportunidad para conectarte personalmente con los líderes de nuestro equipo. Aquí obtendrás una mejor comprensión de dónde Dios te está llamando para servir y marcar la diferencia.

Conocer a Dios, Encontrar Libertad, Descubrir Propósito
y Marcar Una Diferencia