SERVE DAY

MIRA LO QUE DIOS PUEDE HACER A TRAVES DE TI

Juntos estamos marcando una diferencia

Serve Day es una gran oportunidad para que la iglesia local vaya a nuestras comunidades y ame a nuestros vecinos de forma práctica y tangible. Al encontrar una necesidad y satisfacerla, ofrecemos esperanza a los olvidados y sanación a los que sufren.
¿Quien puede servir?
¡Todos pueden participar! Grupos, familias, solteros, gente nueva en la iglesia y aquellos que desean estar más conectados.
¿Tengo que inscribirme en un proyecto SERVE DAY o puedo simplemente presentarme ese día?
Para que todos los participantes en los proyectos tengan la mejor experiencia y maximicen su impacto, le pedimos que se inscriba en un proyecto con anticipación. Cada proyecto tendrá un número de voluntarios determinado en función de su tamaño y alcance.
¿Cómo planifico un proyecto de servicio?

¡Sé creativo! Evalúa las necesidades de las personas de tu comunidad. Tal vez haya una viuda, una madre soltera o una persona mayor a la que puedas ayudar cortando el césped o limpiando su jardín.
Los bomberos, los agentes de policía, profesores y los propietarios de comercios locales son personas estupendas a las que prestar servicio.

¿Y si mi proyecto requiere la compra de material?

Cada uno es responsable de los costos relacionados con su proyecto. Recomendamos dedicar tiempo a planificar el proyecto en función del tamaño del grupo, su nivel de compromiso y el acceso a los recursos.

Qué ropa me pongo?
Tu camiseta verde de Serve Day, una sonrisa, y ropa apropiada para la tarea en cuestión (lo que podría significar zapatos cerrados, guantes, etc.)

Consigue tu camiseta de Serve Day en la iglesia en cualquiera de nuestros servicios los domingos.

Ideas para tu proyecto

¡Reparte esperanza y ayuda a satisfacer las necesidades de las comunidades este verano! Desde proporcionar repartir comida a los que mas lo necesitan hasta pintar una habitación de un hogar de algún vecino que lo necesite… ¡hay un proyecto de Serve Day perfecto para tu familia!

¿Tienes una idea para tu proyecto?

¡Queremos escucharla! Haz clic en el botón de abajo para enviar tu idea de proyecto y que la tengamos en cuenta para nuestro SERVE DAY.

EMPODERADO PARA SERVIR

Esta es una oportunidad para poder servir y empoderar nuestra comunidades y ciudades a tráves de nuestro servicio, generosidad y apoyo.
EQUIPADO PARA MARCAR UNA DIFERENCIA
Demostremos el amor de Dios de forma práctica, atendiendo a las necesidades de quienes viven en nuestras ciudades.
INSPIRADOS PARA CONECTAR
¡Somos fuertes juntos cuando caminamos en nuestro propósito y SERVE DAY es una gran manera de empezar! Ya sea que estés sirviendo con tu Grupo, Equipo Impacto o familia, ¡todo se trata de comunidad!
PON TU FE EN ACCIÓN

Qué podría hacer Dios a través de ti si aprovechas la oportunidad de servir a nuestra ciudad.