Una iglesia para cada generación

Nos apasiona crear un ambiente donde los niños y los estudiantes puedan crecer en su descubrimiento de Jesús proveyendo recursos y apoyo para tu familia.

Ayudar a los niños a conectar con Jesús

Vertical Kids
Vertical Kids existe para enseñar a los niños de todas las edades el camino de Jesús a medida que descubrimos su increíble amor y compasión sin fin. Desde la infancia hasta el 5º grado, su hijo experimentará un servicio de adoración que nunca olvidará.

Conéctate con VSM

Ministerio de Estudiantes

Estamos aquí para ayudarlos a Conocer a Dios, Encontrar la Libertad, Descubrir el Propósito y Marcar la Diferencia. A medida que los estudiantes toman estos pasos crecerán más cerca de Dios, tener grandes relaciones, y aprender a servir y liderar en la iglesia.

Edades de 18 a 25

Jovenes Adultos

Un lugar de comunidad y autenticidad.
Si estás en la universidad, o eres un joven profesional o simplemente un adulto, ¡somos una comunidad de jóvenes adultos que viven la vida juntos!

Consulta nuestros Grupos y permanece atento a los próximos eventos.