¡Hay algo para todos!
ASOMBRO Y MARAVILLA
Experimenta momentos de asombro y maravilla a través de alabanzas navideñas y compartir la luz de Jesús.
MENSAJE SIGNIFICATIVO
Encuéntrate en la historia de Navidad a través de un mensaje alentador que inspirará tu fe.
DIVERTIDO FESTIVO PARA TODOS
Crea recuerdos duraderos a través de experiencias dignas de fotografíar para cada miembro de la familia.
Horarios y
Locación
Iglesia Vertical
967 Shotgun Rd
Sunrise, FL 33326
PROGRAMACIÓN ESPECIAL
PARA NIÑOS

¡La Navidad en Vertical está diseñada pensando en tu familia! Habrá programación especial para niños (desde bebés hasta elementario) durante todos los servicios de navidad.

Navidad en línea
¡También tenemos servicios de Navidad en línea!
Experimenta la Navidad en casa durante cualquiera de estos horarios de servicio.
PREGUNTAS MAS FRECUENTES
¿Qué puedo esperar de los servicios?
Cuando atraviesas las puertas de Vertical Church, alguien estará allí para saludarte. Si tienes un bebé o un niño de kindergarten, podemos ayudarte a registrarlos en Vertical Kids con nuestro increíble equipo. Luego, te dirigirás al auditorio principal para un servicio de 70 minutos lleno de canciones festivas, un memorable momento con velas y un mensaje alentador de Navidad. Después del servicio, quédate para disfrutar de todas las festividades que tenemos para ti y tu familia. ¿No puedes unirte en persona? ¡Obtendrás la misma experiencia en un servicio en línea!
¿Son los servicios del viernes iguales que los servicios de sábado?
¡Sí! Experimentarás el mismo servicio ya sea que decidas asistir el viernes o el sábado.
¿Habrá cuidado de niños?
¡Sí! Se ofrecerá programación para Vertical Kids (desde bebés hasta Elementario) durante todos los servicios de Navidad.
¿A qué hora debería llegar?
Las puertas se abrirán aproximadamente 30 minutos antes de cada servicio. Recomendamos llegar temprano para que puedas encontrar asientos, tomar algunas velas y café, y disfrutar de tiempo con tu familia y amigos antes de que comience el servicio.
¿Cómo debería vestirme?
¡Vístete con lo que te resulte más cómodo! Ya sea que prefieras algo informal con jeans y una camiseta o que elijas un atuendo más elegante para la Navidad, te sentirás bienvenido.